<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19604550\x26blogName\x3dNo+men+land+(tierra+de+nadie)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sickodelic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sickodelic.blogspot.com/\x26vt\x3d-346124909899372437', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mas sueños...

Estoy llegando a un centro comercial, parecia el CCCT, mientras camino voy viendo tiendas, me consigo con una amiga y seguimos viendo, mas adelante se nos pega otra persona, subimos de piso y decidimos seguir subiendo, ya cuando estamos en el ultimo piso, subimos por unas masmorras, desde una ventana sale una criatura y nos intenta agarrar, pero no pudo... salimos y volvemos a entrar, pero esta vez salimos al techo de un castillo, cuando entramos se nos asigna un numero del 1 al 6. De allí aparece un grupo de soldados como hechos de roca, comandados por la reina de Alicia en el País de las Maravillas, nos encondemos debajo de una estructura que no sabiamos que era y sigue el ataque, logramos agarrar uno de ellos y cuando está en manos de uno de nosotros resulta ser un negrito, lo usamos de escudo por un hueco que había pensando que nos dejarían de atacar por el hecho de que teníamos a uno de ellos, pero igual el ataque continuó, de allí entonces decidimos salir y nos damos cuenta que eran pocos y fácilmente los controlamos. De allí veo alrededor un montón de botellas con liquidos amargos y decido tomar una botella de vino y ponerle un poco a cada botella veo para hacerlas más dulces y que en ese sitio no anden tan amargados, le hecho a unas que estaban en un esquina y una chama que estaba conmigo me dice que no debí echarle a esas y le digo bueno, pero ya lo hice, no puedo sacarselo. De allí tomamos bloques de marfil que estaban enumerados del 1 al 6 como analogía a los números que teníamos asignados, mientras mas alto el número más alto era el bloque, los ponemos como una escalera y de allí corro y cuando termina el último escalón despierto.



Me vuelvo a dormir y ahora aparesco entrando al colegio desde la puerta principal, voy a buscar un papel en una esquina pero no lo tienen y me meto en mi carro, luego aparesco dentro del carro de mi mama y ella manejando, esta vez vamos por la puerta de atras, tuvo que estacionar alli porque mas adelante estaba bloqueada la calles con piedras y bloques de cemento, me bajo del carro y mi mamá me dice que al fondo está Alejandro Villalba, y yo al verlo alto, me pregunto que habrá pasado con su problema de enanismo, me acerco y en eso se me acerca un perro y se va directo a mi pierna y la tenía lesionada y me quejo por el dolor, se me acerca Alejandro y me pide disculpa, le llama la atención una cadena de piedras que tenía en mi cuello, me pregunta de donde lo saqué y le digo que no tengo ni idea, cuando me doy cuenta tengo el uniforme del colegio puesto y me quito la camisa porque no quiero confundido por algún estudiante, entro paso al lado de la coordinación y veo que hay una tienda donde venden estuatillas, de allí me siento en una mesa con la psicologa, le empiezo a echar el cuento del último sueño que tuve, precisamente del anterior, primero me pregunta que número era yo y le digo que no recuerdo, que sólo sabía que tenía un número, me saca un nuevo libro que tiene, tenía la particularidad de que cada vez que narraba un sueño aparecian marcas de aceite cuando algo llamaba la atención e indicaba que debía revisar en él, en ese momento mientras cuento también le agrego nuevos elementos al sueño que no habían aparecido, en el libro vi una foto de los simpsons sentados sobre las 6 piedras de Marfil, que cuando salté de la última piedra inmediatamente aparecí en la 6ta avenida de Nueva York volando como un Fenix y que durante mi estadia en el castillo estaba representando la figura de Zeus.

Labels:

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Cuéllar says so:
    9:55 AM  

    Tus sueños siempre son muy raros.

    Qué te dicen exactamente sobre cada sueño? top