<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19604550\x26blogName\x3dNo+men+land+(tierra+de+nadie)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sickodelic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sickodelic.blogspot.com/\x26vt\x3d-346124909899372437', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Vitrina personal donde escribo mis pensamientos, reflexiones, acciones, incoherencias y contradicciones. El espacio, así como su dueño se encuentran en reconstrucción "

Tierra de Nadie


Tierra de Nadie se le llama originalmente a aquellos espacios en épocas de guerra que se encuentran entre trincheras en los campos de batallas, que no llegan a ser ni terreno propio ni del enemigo, que pudieran considerarse "neutrales". Terrenos llenos de alambres de pues, minas terrestres y totalmente devastados por la artillería.

Me pareció adecuado el cambio de nombre para el blog, ya que este es algo así como mi refugio tras todo mi campo de batalla, donde a pesar de mi soledad y mis propios fantasmas, puedo ver otros refugiados en una guerra donde ninguno queremos estar, pero nos obligan a pelear, lo cual me da un poco de desesperanza, pero también un poco de esperanza de saber que no peleo solo.

Labels:

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anonymous says so:
    12:23 PM  

    Eso es realmente porque te la pasas en tierra de nadie. top

  • Blogger Javier says so:
    12:24 PM  

    Es un nombre muy bueno y adecuado segun tu exposición, en otro post tuyo te doy una especie de bienvenida.

    Saludos top

  • Blogger Sicko says so:
    12:25 PM  

    te refieres al de la central o lo dices en sentido figurado? top