<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19604550\x26blogName\x3dNo+men+land+(tierra+de+nadie)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sickodelic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sickodelic.blogspot.com/\x26vt\x3d-346124909899372437', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Año nuevo, vida nueva....

que decir del 2005.... realmente no se como catalogarlo.... fue un año de muchos cambios, donde me tocó experimentar muchas cosas ineditas para mi y enfrentar a situaciones inesperadas y donde definitivamente no soy el mismo de hace un año....

un año que me dió grandes cachetadas, pero que también me hizo entender algunas cosas, cambiar otras y todavía me deja otras al aire... me hizo conocer gente increible y hacer cosas que antes no pensé que haría, me hizo entender que no todo es responsabilidad, que no todo es conformarse con lo que se tiene, que es bueno ocuparse también en lo que uno quiere y desea y que siempre se tiene que buscar ese equilibrio necesario.

a partir de aquí no se que ocurrirá, el 2006 aparenta comenzar como un año de grandes decisiones y de muchos más cambios (internos y externos)....

lamentablemente termino el año con mucho desgano e incorformidad, pero con la esperanza de que algunas cosas me puedan devolver el optimismo y me den ese gran cambio que siento que necesito.

... pero ante todo espero que tengamos todos un gran año 2006

Labels:

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end