Y arrancan las eliminatorias!!!
Nuevamente otro ciclo de clasificación para el mundial, la vinotinto vuelve a enfrentarse contra el duro y largo grupo sudamericano. Esta vez no es como la vez pasada, se acabó el boom, ya no hay gente con otros intereses vendiendonos falsas expectativas, pero a la vez se demuestra que para muchos fue simplemente eso, UNA MODA!, no una verdadera pasión.
Otra vez de la mano de Richard Páez, quien a pesar de las alegrías que nos dió, ya lleva tiempo mostrando un esquema agotado, estancado y sin nuevas ideas, mas una federación que pareciese mostrar más interes por hacer dinero, que por mejorar el nivel futbolistico. Sin embargo por otro lado nuevos valores mostrando ganas e impetú, un Arango que pareciera volver a su nivel habitual con el Mallorca y un Maldonado inspirado en México.
Igual estaré allí apoyando, muchos podrán decir que son 11 malos, pero son mis 11 malos, el arranque es duro y Páez como es costumbre pareciera apostar a perder, pero igual tendré la pantalla al frente, gritaré, me estresaré, pegaré brincos, me emocionaré, me arrecharé, pero no dejaré sóla a mi Vinotonta!