<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19604550\x26blogName\x3dNo+men+land+(tierra+de+nadie)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sickodelic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sickodelic.blogspot.com/\x26vt\x3d-346124909899372437', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Vitrina personal donde escribo mis pensamientos, reflexiones, acciones, incoherencias y contradicciones. El espacio, así como su dueño se encuentran en reconstrucción "

y va un mes!!!!

Bueno ya hace un mes exactamente fue que retome el blog, aunque la verdad actualmente ando en lo que llaman un writer`s block (jajajaj lo digo como si fuese un escritor de verdad, que descaro), bueno el hecho es que ando en una baja creativa, pero al menos hay algo para celebrar jejeje.

En este mes he visto que le di una vuelta diferente mas allá de sólo el cambio de look, a mi parecer esta mucho mejor así, los escritos son mucho más jocosos, a pesar de que sólo me leen 4, pero valiosos gatos.

Entre manos me gustaria agregarle al blog un par de add-on mas, aunque quisiera ver si ya andan desarrolladas por alguien, los pudiera hacer yo, pero ma da como fastidio jejeje. Una es algo que indique las 5 últimas películas y otra con los últimos 5 discos que he comprado, algo tipo bonito, pero sencillo, con las portadas de las cosas y eso.

Lo otro que quiero es cambiarle el nombre al blog, ahorita tengo en la cabeza algo como the adventures and misadventures of a sickodelic guy, pero bueno veré que otra cosa se me ocurre, igual también se escuchan sugerencias.

De resto espero que lo sigan disfrutando.

Labels: ,

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Papá says so:
    2:40 PM  

    Hey Luis! Te corrijo, no son 4 gatos, son 5 conmigo. Jajajajajaja!!! Un abrazo desde Puerto La cruz

    Luis Antonio Chirinos
    El Cabimero top

  • Blogger Sicko says so:
    1:59 PM  

    gracias cabimero, bueno saber que andas pendiente... un abrazo top