En busca del Toddy perdido!
Debido a la escases de leche mi ritual diario de consumo de vaso de Toddy matutino se está viendo bastante perjudicado, creando en ellos a un Luis Daniel bastante amargado y ansioso de poder probar dicho manjar de dioses.
La cosa es que no es cualquier Toddy el que tomo, creo que el toddy es de ese tipo de cosas que deben adaptarse a la medida de cada quien, en mi caso es un vaso de unos 0.3 litros, porque ademas tengo un vaso oficial para tomar Toddy con leche hasta cierta altura, leche descremada y dos cucharadas al tope del ingrediente primordial para luego hacer un batido manual de tal forma que quede una buena capa de espuma a lo que posteriormente se le agrega hielo triturado.
El problema empieza cuando en la nevera sólo queda un cartón de leche de dudosa procedencia y sabor para toda una familia, y aquí entra la primera duda, bueno... capas el toddy mata el mal sabor, pero cuando tienes un padre con sobrepeso y una abuela con hábitos de un vasito de leche caliente nocturno las implicaciones morales aparecen. Allí cuando alternativas deben ser encontradas y eso nos lleva a este periplo.
DIA 1
Las despensas lecheras del supermercado y el abasto cercano vacías, pero viene el primer experimento Vaso de leche, agua, una cucharada de leche en polvo y las 3 de toddy. Que va, esa vaina no sabe igual, igual debe ser ingerido, pues los niños en Bangladesh no me lo permitirían.
DIA 2
Día de universidad y trámites post intercambio, finalmente una agradable sálida con amigos, pero el antojo no pudo ser saciado
Hoy
Nuevo intento con leche en polvo, pero esta vez media cucharada, resultado mejor sabor, pero no sigue siendo lo mismo, ademas termina quedando un poco aguado y eso no sirve, a mi toddy se le debe sentir consistencia cuando pasa por el paladar, definitivamente la leche en polvo no es opción y todavía el antojo no ha terminado de ser saciado.
Futuro inmediato
El próximo paso será probar el toddy listo, nunca lo he probado, pero a ver que tal resultado. Mientras tanto mi búsqueda por el toddy perdido continua.
Podría rendirme, pero ni el niño desnudo del pote, ni el enamorado de la gorra, ni mucho menos la fantasma me lo perdonarían
.
Labels: Comida
8:11 AM
insisto en que el toddy d panadería es bueno... top
7:08 PM
te va a dar diarreas top
7:19 PM
coño acabo de leer una riña entre Pino, alex, maru, dhers y minos con el tipo que tiene un programa en tves de comida y no pude evitar reirme al leer tu post, cuando gustes pasa por este link y riete un rato, o entra al blog de dhers y dale al link
http://ecos.bipolar.com.ve/?p=135 top
8:01 PM
A mi no me gusta mucho el toddy, una vez cada dos meses está bien para mi. Suerte en tu búsqueda :D...
No has probado Mercal!? JAJAJAJA x_x top