<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19604550?origin\x3dhttp://sickodelic.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

CAMPEONES!!!!!!




Hoy había decidido no ir al juego porque tenía que jode que estudiar, aunque se que para el examen de mañana no necesito mucho o capaz nada, pero el problema es que no lo se, así que me tocó. Vino Isaac temprano, empezamos a hacer unos ejercicios, luego almorzamos unas hallacas, para bajar la comida vimos un par de capítulos de los Thundercats en DVD y continuamos, el tuvo que irse como a las 4 y media al teatro(aunque todavía ando hecho un culo con lo del cambio de horario) y yo pensé, coño, por qué no me lanzó pal estadio? y allí fui, me fui manejando hasta el estadio a 80 km/h poniendo el dedo en el hueco de mi antena rota para poder escuchar el juego en AM. Finalmente llego a 10 minutos del segundo tiempo con el juego 3 a 1 a favor del Caracas, ningún estacionamiento abierto, pues nada, dejo el carro en la calle y salgo corriendo para no llegar mas tarde.

Cuando entro al estadio veo entrar el balón en el arco para sentenciar el cuarto, el Caracas sigo atacando y cae el quinto contra Guaros, un drible de Emilio Renteria ante un pobre defensa que parecía un cono, disparo de la media luna y entre por la escuadra, no podía estar más eufórico, Caracas se veia inmenso ante un Guaros muy disminuido, imagino que en especial por el éxodo de jugadores que tuvieron. Cánticos, cervezas, saltos. El cuarto arbitro anuncia 2 minutos de reposición, ya la banca del Caracas celebrando, más cánticos desde la barra y como siempre en la tribuna, hasta que ya PITAZO FINAL... CARACAS CAMPEÓN!!!!!.... el público en la grada derriba y se lanza al campo y bueno aprovechamos y nos metemos por la tribuna y nos lanzamos también.

Pero bueno finalizado me tocó regresar, pero no podía quedarme sin esta.

Y DALE RO!!!!!!!!!!!!!!!

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Nelson Lara. says so:
    7:28 AM  

    Muy buena tu historia, y que lograste celebrar con el equipo en la cancha.

    Al fin despertó el equipo, en un momento en el que tal vez lo necesitaba mucho más, por la polémica que algunos quieren crear por los 3 puntos extra contra el Monagas.

    De todas formas, creo que merecemos ser campeones, no fuimos muchísimo mejores que el Anzoátegui, pero sí lo suficiente como para terminar primero que ellos.

    Saludos! top