<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19604550\x26blogName\x3dNo+men+land+(tierra+de+nadie)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sickodelic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sickodelic.blogspot.com/\x26vt\x3d-346124909899372437', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Vitrina personal donde escribo mis pensamientos, reflexiones, acciones, incoherencias y contradicciones. El espacio, así como su dueño se encuentran en reconstrucción "

ES MIRANDA! BOMBON!!




Luego de 2 dias sin poder dormir bien y de sentirme muy mal por eso... voy al Sambil a ver a Miranda!... Entro y lo primero que consigo es que estaba sonando Reggeatón con mi posterior reacción de WTF!!!... para mayor sorpresa cuando termino de entrar lo que veo es quinceañeros y mamás... mas que lo único que vendían era perro caliente, cotufas y refresco, mas la Coco's de Display... lo único que me sacaba de la duda de que realmente estaba en Miranda! y no en RBD o Floricienta era el ensordesor grito agudo al unísono de muchas niñas gritando MIRANDA! MIRANDA!... y bueno al menos sabía que iba a terminar temprano y me iba a poder ir a dormir...no hubo telonero, alrededor de las 9 se monta la banda vestido se podría decir que formales y arrancan con Romix... seguidas de Imán, Tu Juego, Bailarina, Tu Guru + Take On Me, El Profe, Uno de Los Dos, un tema nuevo y Casualidad en acustico... hasta el momento iban bastante bien... se da el primer encore... se podía notar que la gente no se sabía las canciones del primer disco, lolo cuando se desataba se volvía loca y que los panas se daban duro en tarima...

allí mismo en las pantallas ponen imagenes de cascadas más un remix mas o menos mid-tempo de Agua... y salen ellos en vestidos fosforentes y haciendo coreografías con paraguas en las manos... allí se terminaron de entregar al concierto... lolo cada vez más diva desatada y ellos con un set más energico... El Agente, Quiero, Tiempo (donde siempre imaginé que el gañote al final dela canción era de Juliana y no de Ale) y dejan para el final el plato fuerte... Navidad, Yo Te Dire, Traición y se despiden... lo que hacia obvio que terminarian con DON!!!.... la euforia fue total... mientras estando al lado de una salida de emergencia seguía viendo como salian niñas desmayadas... ES UN SOLO!!!! ES LA GUITARRA DE LOLO!!!... al final dejan el beat sonando mientras incitaban al publico a saltar y poco a poco lo iban acelerando... todo lo sucedido definitivamente valió la pena... Miranda! se bota en vivo... tocaron com hora y media incluyendo todo el Sin Restricciones.. y solo faltaron como 3 de Es Mentira! si mal no me equivoco Horoscopo, Ven y Mentira.

Finalmente salgo y veo el monton de padres en la entrada buscando a sus hijos... dentro de todo hasta fue bueno poder respirar aire y no cigarro, la terminada temprano y el que no hubiera gente alta en la olla... ellos se iban a Elmo Bar, pero yo de pana necesitaba dormir...

llego a mi casa y a la hora me duermo como un angelito... sin importar que pase 2 noches de insomnio.. y dandome el permiso de robar la frase de Valentina... me permito decir "Miranda! tiene el Don de curar todos los males".

Labels: ,

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger D´Hers says so:
    7:37 PM  

    mmmm como un padre inteligente deja a su hijo solo viendo unos modelos a seguir que son altamente GAYS?

    Me gusta que te lo tripearas = ) top

  • Blogger Psique says so:
    7:39 PM  

    MAs fiiiino!... suena bien, lo importante era que lo disfrutaras y demasiado bueno que hayan tocado casi todas las canciones, yo queriba ir pero a la final no pude:( .

    Es Miranda! mi Amor! top

  • Blogger Sicko says so:
    8:07 PM  

    si bueno lastima un poco el sonido... que es algo que no comente... pero necesitaba descargar top

  • Anonymous Anonymous says so:
    9:53 PM  

    Niñas desmayadas por Miranda??
    ¿¿Será que siempre son las mismas niñas (contratadas) que sirven de extra en cualquier concierto para hacerse las desmayadas??
    Es que de verdad no me explico.

    De resto, el grupo tiene su tukituki.
    Vale top

  • Anonymous Anonymous says so:
    6:00 AM  

    marico, yo fui al show en el forum de valencia y fue mundial!!!!!!!... Lolo cargaba un chaleco de plumas, ajajajaja top

  • Anonymous Anonymous says so:
    10:18 AM  

    Sho0 los vi en el sambiel, estaba de seguno, no puedo creer que los haya visto y mucho menos que haya tocado a ale y a juli, me queria morir. MIRANDA! son los mejores.. top