<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19604550\x26blogName\x3dNo+men+land+(tierra+de+nadie)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sickodelic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sickodelic.blogspot.com/\x26vt\x3d-346124909899372437', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Todo por un pixel



Ya estás en la Valla, sector A5

Bienvenido!

Nota: ¿Serí­a posible que yo me enterase, a través de un buen par de
trozos de prosa en No Man's Land, por qué diablos te costo TANTO
quitar ese bendito pixel sobrante en tu í­cono? Realmente, me pica
MUCHISIMO la curiosidad...
Saludos, CS


Bueno Carlos, la explicación pudiera radicar en que mientras mucho usan aplicaciones como Photoshop, Coreldraw o Ilustrator, yo me voy por lo más rustico PAINT... el problama con Paint es que no le puedes decir la cantidad de pixeles exactos para modificarle las medidas, sino que se trabaja con porcentajes, donde ademas no te permite usar números con decimales. Yo eché mis calculos y terminó quedando 20x21, de allí seguí reduciendo hasta que en propiedades de imagen en el paint ya salía que estaba 20x20 (aunque tal vez existe la posibilidad de que no halla salvado el último cambio y no me halla dado cuenta), luego de 2 ó 3 semanas ya mi imagen está en la valla, aunque quien sabe y fue una manera inconsiente de llamar tu atención y obligarte a que tuvieras que volver a entrar jejejejjeje.

Igual gracias y mucha suerte en tu proyecto, por cierto me siento halagado que entre tantos blogs con 2 ó 3 estrellas, me hallas puesto 4, aunque capas y fue un error jejejejejje

En fin lo importante es que ya puede decir que....

Labels:

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anonymous says so:
    9:53 AM  

    El mío no lo aceptaron por "Contenido político y lenguaje inapropiado (algunas veces)" ... PERO si está el foro... bo, nunca entendí. top